No se trata de mi!

Colosenses 1:15-18

15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

1 Corintios 2:7

Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

No se trata de mi!

Todo comenzó con Dios. El nos creo a su imagen y semejanza, y puso un propósito en cada uno de nosotros. El pensó en nosotros como individuos y nos equipo con todo lo que necesitábamos para nuestro tiempo aquí en la tierra. Nosotros nacimos en el tiempo perfecto, en la temporada perfecta, en el lugar perfecto y en la familia perfecta. A veces nos hemos dicho a nosotros mismo, como seria mi vida si yo fuera parte de esa familia etc. Pero la verdad es que si nosotros cambiaríamos algo de nuestra existencia no seriamos la persona que somos hoy. Fuimos creados para este tiempo. Porque es que a veces se nos hace difícil cumplir nuestro propósito y sentimos que no sabemos hacia donde vamos. Es porque todavía no hemos accedido a ese propósito que Dios puso en nosotros, es como un mapa que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Sin embargo nosotros solo podemos acceder nuestro propósito a través de El, porque lo que viene de Dios solo puede ser accedido a través de Dios y una relación con El. El propósito de nuestra vida va mas allá de una satisfacción personal o de nuestra propia felicidad. Nuestro propósito esta centrado en Dios, tenemos que entender que hay mucho que hacer para el reino de Dios. Nuestro propósito comienza y termina con Dios. La forma mas fácil de descubrir o entender el propósito y significado de una invención es preguntar al creador de la invención. Lo mismo es para nosotros; solo hay que preguntar a Dios, El nos dará la revelación de el propósito de nuestras vidas. Entender el propósito de nuestra vida comienza con la revelación de quien El es, quien es Dios para mi y que es lo que El significa para mi vida.

Padre, mientras comienzo esta jornada, ayúdame a entender que construir mi vida alrededor de mi mismo en vez de Ti solo me traerá vacío. Yo fui creado por Ti, y para ti, y quiero descubrir mi propósito en ti. Amen!
 
Pastor Elizabeth