Gallery

Bienvenidos a IFHS K.I.D.S

Dios les Bendiga !!

A todos los padres y bienvenidos a:

         IFHS K.I.D.S (Knowledge, Impact, Disciple, Share)

Salmos 127: 3.- He aquí , herencia de Jehova son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre 4.- Como saeta en manos del valiente, asi son los hijos  habidos en la juventud 5.- Bienaventurado el hombre que lleno si aljaba de ellos no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.

 

          Los ninos son una bendicion de Dios!! EL te los ha dado a ti como herencia, y te ha dado el honor de ponerte al cuidado de sus hijos. Yo los felicito por aceptar el desafio de cuidar de los niños del Senor aquí en la tierra. Asimismo con la herencia que Dios planto en tu vientre, asimismo vienen con ello grandes responsabilidades ,como el proveerles vestuario, alimentarlos, darles un techo, pero lo mas importante es guirlos, ensenandoles a vuestrso hijos EL Camino, La Verdad y La Vida!!!!

Proverbios 22:6(VRV 1960) Instruye al Nino en su camino. Y aun cuando fuere viejo no se apartare de El. 

                    La Palabra de Dios nos dice que si nosotros queremos que nuestros hijos mantengan estos  Valores y Sus Mandamientos, es importante ensenarles ahora que son pequenos, asi cuando ellos crezcan ellos no se apartaran de guardar La Palabra de Dios, sino que ellos van a ser esa generacion  portadores de su Palabra y van a compartir de Su Amor.

La mayor satisfacción para un padre es decir que sus hijos o hijas son portadores de la Palabra de Dios y que ellos tienen la mas grande carrera como lo es trabajar para el Reino de Dios!!

Anhelar que tu hijo sea un doctor o un policía , o un ingeniero cuando sean grandes es grandioso, pero es mucho mas grande que tu hijo sea un doctor del alma, o que tu hijo sea parte del Ejercito del Dios Viviente.

Yo te desafio hoy que recuerdes lo que sentistes cuando tu sostuvistes por primera vez a tu bebe, este fue un momento lleno de emociones y yo asumo que en esa primera vez tu dijistes Gracias Senor!! Por darme este bebe completo y saludable.

Estas agradecido ahora tambien? 

Como tu demsuestras eso ahora?

La mejor manera de demostrárselo a Dios tu agradecimiento  por tan maravillosa bendición que son tus hijos, es poniéndote a trabajar, la razón real de porque El te dio a ti esas bendiciones? Es parsa bendecirte a ti con ellos, no para tenerlos y mantenerlos allí, sino para que cuides de ellos, les ensenes y los prepares a ellos para ser esa generación que  siembra la Palabra de Dios y trae almas para extender su Reino.

Yo t deafio hoy a empezar cada dia un altar para Dios en tu hogar, empezar un momento de adoracion con tu familia, involucrar tus hijos allí, te sugiero que empiezes ensenandoles un versículo de la biblia, leerles, hablar acerca de lo que leyeron, ensenarles a ellos un cantico nuevo  y orar antes de ir a sus camas para descansar. Yo voy a tratar de hacer lo mejor de mi para darles el material con el que puedan trabajar y con el que van a ensenarles a sus hijos. El proposito de todo esto es establecer nuestros valores , principios y creencias acerca de Nuestro Senor Jesucristo,ensenarles a ellos Sus mandamientos y dar a concer quiene s EL Camino ,La Verdad y La vida.

                     Salmos 112: 1.- Bienaventurado el hombre que teme a Jehova,

                                                y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

                                          2.- Su descendencia será poderosa en la tierra;

                                               La generación de los rectos será bendita.

                                          3.- Bienes y riquezas hay en su casa.

                                                y su justicia permaneces para siempre .(VRV1960)

                                                                GLORIA A DIOS ¡!!!!
Finalmente , si nosotros caminamos en obediencia, nosotros vamos a encontrar el Favor de Nuestro Padre Celestial y EL vendra y nos bendecira a nsotrros y anuestras generaciones por venir. Cuando nosotros le enenamos a nuestros hijos  a obedecer Su Palabra, EL Senor va abendecir tu generación, la siguiente generación y tods las generaciones por venir. El pequeño sacrificio que usted hace hot va a tener efecto en tus futuras generaciones
 
Dios les bendiga 
Pastor Sarah C.


Trusting in God!!

I will lift up my eyes ti the hills from whence comes my help?. 2.-My help comes from the Lord, Who made heaven and earth. . 3.- He will not allow your foot to be moved;He who keeps you will not slumber.4.-Behold, He who keeps Israel, shall neither slumber nor sleep.  5.-The Lord is Your Keeper; The Lord is your shade at your right hand.6.- The sun shall not strike you by day, nor the moon by night. 7.- The Lord shall preserve you from all evil;He shall preserve your soul.8.-The Lord shall preserve your going out and your coming in from this time forth, and even forevermore.